domingo, 28 de agosto de 2011

Fortalezas Y Debilidades


FORTALEZAS

Una de mis fortalezas es el esfuerzo por hacer siempre lo mejor, considero que la organización es muy importante para la vida,  por eso lo aplico en mi cotidianidad.

Mi familia es la mayor fortaleza y apoyo para mi crecimiento personal.


DEBILIDADES

Si yo como ser humano obtengo fortalezas, también cuento con debilidades como; el mal                                                           genio, la mentira, la pena para hablar en publico, son poco sociable y cuando algo no me gusta o no estoy de acuerdo, me guardo  mis palabras y no digo nada al respecto, y soy consiente de que lo que hago lo tengo que cambiar, por que si me sigo guardando mis palabras algún día explotare de todo lo que me he retractado.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario