Objetivos Y Necesidades



OBJETIVOS Y NECESIDADES




  • Conmigo misma:
- Objetivos
a) Ser mas responsable
b) Ser una mejor persona
c) Ser mas accesible

- Necesidades

a) Ser mas flexible ante los demas
b) Ser mas confiada con los demas
c) No ser tan perfeccionista
  • Con mi Estudio:
- Objetivos.
a) Ser responsable
b) Ser puntual
c) Hacer las cosas correctamente

- Necesidades.

a) Observar detalles
b) No ser distraída
  • Con mi familia:
- Objetivo.
a) Expresarles mi afecto
b) Comprenderlos
c) Ser tolerante

- Necesidades.

a) Compartir mas tiempo juntos
b) Adquirir mas responsabilidades
c) Reunion semanal
  • Con el mundo
- Objetivo
a) Ser mejor ciudadana
b) Respetar al projimo
c) Participar en porgramas a favor de la ciudadania

- Necesidades.

a) No contaminar
b) Ser una persona activa laboralmente
c) Participar en los eventos democráticos del país de mi alrededor



Por otro lado algunos de mis sueños son adquirir mi auto, ser independiente de mi familia, comprarme una casa, formar una familia, realizarme como abogada, tener una maestria y un doctorado, asi como estudiar la carrera de psicología, entre otros.




Las realidades que favorecen mis sueños son que soy una persona muy dedicada en lo que me prongo, ademas de mi fortaleza y que las decisiones firmes que tomo me ayudan para lograr mis objetivos.

Una manera de superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños seria el enfrentarme a ellos con valor y ser persistente.

Para enriquecer mis condiciones lo que podria hacer es adquirir informacion y solicitar apoyo de mis familiares y amigos, para que de esta manera me pueda motivar mas.

Para enfrenter las condiciones obstaculizadoras necesito estar segura de lo que quiero realmente y posteriormente luchar por ello con actitud y fuerza, ademas de ser persistente en cada detalle.

Yo sabre que logre lo que queria el dia en que me vea realizada tanto en el ambito personal como en el profesional, y conjugando los dos, me sentire plena y feliz, ya que eso es lo mas importante.
Las soluciones seran que yo estare contenta con lo que he logrado hasta entonces y tambien que las personas de mi entorno sercano este bien.

Después de lograr esto, quiero continuar mis estudios, realizar un doctorado y probablemente estudiar la carrera de psicología.