domingo, 18 de septiembre de 2011

Misión Personal


Misión Personal



  


¿Quién Soy?

Soy una joven comprometida de mente abierta que busca las mejores soluciones a los problemas que aparecen en la vida.

¿Qué Busco?  

Los cambios, y/o cosas que queremos conseguir y/o lograr en la realidad.


Busco una vida plena con una familia abierta a las posibilidades que la vida nos presenta.


¿Por qué lo hago?  

Son los valores, principios, motivaciones personales.  Debo tener en claro cuál es mi razón de actuar.

Lo hago por que quiero probar que soy capaz de hacer grandes cosas y que no dependo de las cosas que los demás me den sino de lo que me aporten para mi formación.

¿Para qué estudio?

Para ser un apersona exitosa en la vida y no quedarme sentada viendo como triunfan las personas en una pantalla de televisión.

Tener una misión personal promoverá que mis esfuerzos vayan dirigidos a alcanzar la imagen objetiva deseada hacia el logro de mi realización personal.


CUESTIONARIO DE MISIÓN PERSONAL


¿Qué cosas quiero tener (posesiones)?

Quiero tener una casa propia donde vivir, un computador de escritorio y uno portátil de ultima tecnología donde pueda trabajar, un buen carro.

¿Qué cosas quiero hacer (experiencias)?

Quiero trabajar en una empresa muy importante, vivir con un hombre hermoso e inteligente que me comprenda y me respete pero que también haga valer su opinión, sentir que enorgullezco a todos aquellos que conviven con migo.

¿Qué quiero ser (cualidades de carácter)?

Una persona del todo creativa, que siempre tenga ideas en la cabeza, ser una gran deportista aunque no me conozcan por ello, tener siempre una solución para todo.

¿Cuáles creo yo que son mis mejores cualidades (físicas, sociales, espirituales, intelectuales)?

-  Físicas:
Mi cuerpo sano y sin los excesos que se ven en muchas personas.
-  Sociales:
Que soy conocido como alguien noble y de buen corazón.
-  Intelectuales:
Mi creatividad y buena memoria para todo lo que me interesa.

¿Qué cualidades me atribuyen otras personas?

Inteligencia, nobleza y paz mental.

Cuando me imagino haciendo algo agradable  ¿qué es?

Jugando, practicando voleibol o pasando tiempo con mis amigos y/o seres queridos


¿Cuáles son las cualidades de carácter que más admiro en otras personas?

La inteligencia, la astucia, la creatividad y la propia personalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario